Era en diciembre de 2021 cuando se conocía la noticia de que Christian Gálvez y Almudena Cid ponían fin a su relación tras 15 años juntos, 11 de ellos como marido y mujer. El hecho de que apenas 2 meses después el ahora presentador de 'Boom' comenzase una relación con Patricia Pardo enturbió llamativamente todo este asunto que acabó con la gimnasta cargando públicamente contra el que había sido su marido. Ahora, casi 3 años después, esta ha vuelto a encontrar el amor en el exfutbolista Gerardo Berodia.
En una reciente entrevista de Almudena Cid con Bertín Osborne en Canal Sur, la gimnasta ha hablado sobre su nueva relación sin poder evitar poner encima de la mesa las dificultades que ha tenido con su nueva pareja a raíz de los traumas que arrastra de su matrimonio. " Apareció cuando los dos estábamos en un momento de la vida bastante difícil y dije 'vamos a tener cuidado que yo estoy en un momento muy delicado'", recuerda.
Cid y Berodia se había conocido 12 años atrás en una boda, pero no fuesta hasta el pasado 2023 que volvieron a encontrarse: "No buscaba una relación, la verdad", le confesaba también al presentador. Pero el exfutbolista supo estar ahí para ella para, poco a poco, ir ganándose su confianza y cariño demostrándole que el amor no es algo malo: " Tengo que decir que se merece muchísimo respeto por mi parte ",decía sin poder evitar emocionarse: "Joder, no puedo hablar".
Almudena Cid le agradece a su actual pareja la paciencia y el apoyo a lo largo de todos estos meses devolviéndole la sonrisa y confianza necesaria para volver a enamorarse: " Me emociono mucho al hablar de él porque ha pasado mucho a mi lado y nunca se ha ido ". Pero, a pesar de todo esto, hay algo que parece no querer volver a vivir en una relación: una boda. "Ahora mismo te diría que no".
El Dioni de Camela, el mejor recuerdo de su boda
A pesar de haber pasado página de todo esto, Almudena Cid todavía recuerda de forma amarga su gran día con Christian Gálvez. Lo que parecía el día más feliz de su relación en la que se juraro amor eterno, el ver que aquellas promersas fueron papel mojado le hacen seguir dudando del amor que le profesaba el presentador. De hecho, de todo lo vivido aquel día, solo le guarda un bonito recuerdo un hecho.
" Alquilamos un camión de churros y el que vino conocía a Dioni y se puso a servir churros a los invitados ", un momento muy casual y divertido que para la gimnasta fue lo único real y genuino de su boda: " Fue de lo poco real que debió de haber en aquel momento ", espetó durante la entrevista como un nuevo dardo lanzado contra que el fue su marido más de una década.