La exgimnasta está pasando por un duro momento personal después de haber roto su matrimonio con Christian Gálvez.
Almudena Cid está viviendo una situación delicada en su vida después de que se haya tenido que enfrentar al fin de su matrimonio con Christian Gálvez. Lo cierto es que la noticia de su ruptura pilló por sorpresa, pero lo que más ha sorprendido es que al parecer ella no se lo esperaba y que él ya ha comenzado a salir con otra persona, en concreto con la periodista de 'El programa de AR' Patricia Pardo.
La exgimnasta y ahora actriz además ha comenzado una nueva etapa después de 14 años de relación, 11 de ellos casados, por eso ha contratado una empresa para comenzar a hacer la mudanza y marcharse de la casa que había compartido con el presentador durante su relación. Se ha acercado hasta su domicilio para recoger todas sus cosas, no obstante, se ha podido apreciar a través de las imágenes que ha compartido la revista Semana que lo ha hecho cabizbaja y triste. Mientras que quiere cerrar este capítulo de su vida, no duda en mostrar sus sentimientos y su desilusión ante esta situación que para ella está siendo tan dura. La actriz ha concedido estas palabras al periódico ABC, diciendo: "Me he sentido tan engañada... Ahora necesito comportarme acorde a mis valores. Quizás algún día se sepa todo", ha dicho, pero también ha añadido: "No sé con quién estuve", por lo que se entiende que además no se esperaba para nada lo que ha sucedido.
Aunque en las redes sociales no se ha pronunciado como tal, lo cierto es que ha dejado caer sus pensamientos compartiendo las reflexiones de otras personas, sintiéndose identificada con un tuit que decía lo siguiente: "Cuando una relación se rompe, lo más importante son los tiempos. Qué mal lo está haciendo Christian Gálvez, realmente. El regodeo público está haciendo un daño terrible a Almudena. Es imposible no empatizar". Ella no se lo esperaba
Otra de las personas que se ha pronunciado a su favor ha dicho: "Después de que fue una sorpresa para Almudena, cuando días antes le regalaba flores, con declaración de amor incluido, fue como un ataque hacia ella y sin ningún respeto, fue un ahí te quedas, tengo otra y a ti te engañé con el ramo de flores, tonta, que te has creído todo". Según fuentes cercanas a Cid, al parecer poco antes le había regalado un ramo de flores y le había dicho lo especial que era en su vida, por lo que nada hacía presagiar que Christian Gálvez fuera a dar tal paso, rompiendo un matrimonio que a priori parecía estar tan consolidado.