La madre de Almudena Cid ha utilizado sus redes sociales para romper su silencio sobre lo que piensa de Christian Gálvez, el exmarido de su hija, aunque lo ha hecho de una manera muy peculiar. Y es que le ha señalado como un mentiroso y también como un manipulador. Los padres de la exgimnasta lo están pasando muy mal y ellos se encargaron de ayudarla durante la mudanza, sin embargo, no han dudado en expresar su indignación por cómo se ha ido desarrollando todo.
Lo cierto es que en vista de todo lo que se está diciendo, Almudena Cid prefiere mantenerse al margen y seguir en silencio, continuando con su vida, por eso hace poquito ha disfrutado de una cena con una amiga que además pertenece al círculo cercano de Christian Gálvez, algo de lo que ella se hizo eco en sus redes sociales.
Lo cierto es que poco a poco ha ido recuperando las riendas de su vida, aunque sigue atravesando un momento complicado, y más teniendo en cuenta que la ruptura a ella le pilló por sorpresa. Sin duda alguna seguro que le ha afectado conocer la nueva relación del presentador con Patricia Pardo, compañera de Mediaset con la que ya ha sido visto paseando de la mano e incluso juntos se han ido de escapada a Galicia, donde ella le ha presentado a su familia.
Asimismo, se ha dejado ver con una sonrisa de oreja a oreja en la presentación de Muy Gol en Madrid, un evento al que han acudido otros deportistas como Marc Bartra, que también ha hecho de esta manera su primera aparición pública tras su divorcio de Melissa Jiménez. La también actriz está intentando disfrutar de cualquier momento que le regala la vida, como lo ha hecho en su última obra de teatro, una experiencia muy enriquecedora para ella que ha sido todo un empuje en los peores días y una fuente de energía.
Le ha pedido a su madre que se calle
Pero pese a que ella prefiera sonreír delante de la cámara y no dar ningún tipo de declaración, lo cierto es que en vista de las palabras indirectas de su madre sobre su exmarido, según la revista Semana le habría pedido que se mantenga al margen, es más, al parecer le ha cantado las cuarenta y su madre habría borrado los comentarios que había hecho a algunos seguidores sobre Gálvez, señalándole de mentiroso durante toda su vida. También le ha pedido que por favor no siga hablando porque nada de esto le beneficia.