Almudena Cid se ha sentado a hablar de su vida personal y profesional en 'Joaquín, el novato', contando cómo vivió de formar traumática su separación de Christian Gálvez. Ha sido ahí donde ha dejado claro que no se lo esperaba, una información que ya había compartido en varias entrevistas, y que también le ha perdonado, sobre todo porque significa perdonarse a sí misma y avanzar hacia adelante.
El presentador del espacio también ha querido saber si entra entre sus planes ser madre, y ha sido muy sincera: " Siempre he tenido el instinto, pero como ocurrieron cosas, algo cambió en mí, entonces menos mal. Creo que el cuerpo es muy sabio, sabía que no", ha dicho, dando a entender que se alegra de haber sido madre con su exmarido.
"Ahora sí, no lo sé, ya veremos. Me refiero a que siempre he pensado en esa experiencia, pero no creo que sea lo que haya que hacer en la vida, pero siempre la he tenido presente", ha seguido diciendo, por lo que es una idea presente en su mente, si bien es cierto, no pasa nada si no la cumple.
La exgimnasta ha hablado de lo mal que lo pasó cuando muchas personas daban por hecho que tenía que convertirse en madre sí o sí. "Sí que doy gracias a no haber sido. Antes me señalaban siempre por esto, es algo muy personal y pensaba que siempre tenía que estar dando explicaciones. He atravesado un proceso traumático, un duelo, necesito estabilizarme emocionalmente y todavía recuerdo muy fuerte todo, ahora sé ponerle la distancia, lo tengo controlado. Soy capaz de disfrutar".
Redescubriendo el amor
Por otro lado, no ha dudado en hablar de su relación con el exfutbolista Gerardo Berodia, con el que está viviendo una etapa muy especial en su vida. " Necesito mi tiempo para trabajar otra forma de ver las relaciones ", ha comentado, y ha dicho entre risas: "Estoy viviendo momento maravillosos. Antes pensaba que estar enamorada era lo otro, entonces digo: '¿qué coño es estar enamorada?'. Estoy descubriéndolo.