Almudena Cid está viviendo una delicada situación al lidiar con dos noticias muy importantes en la vida de su exmarido, Christian Gálvez, quien se casó con Patricia Pardo en 2022 y además ha hecho saber que se convertirá en padre por primera vez junto a ella de un niño, aunque de momento no tienen nombre para él.
Para ella no está siendo nada fácil convivir con el hecho de que el presentador se casara de nuevo poco después de haber terminado su matrimonio tras once años casados. Todo esto le ha afectado mucho más de lo que ella hubiera esperado, al menos es lo que han hecho saber algunos amigos de la exgimnasta, tal y como ha podido saber el medio Informalia.
Lo cierto es que todo lo está llevando mejor al lado del exfutbolista Gerardo Berodia, un apoyo indispensable en su día a día con el que ha disfrutado de dos meses de relax durante el verano, pasando sus vacaciones en las playas del Algarve. Él entiende a su chica y sabe que es un disgusto, sobre todo saber que está esperando un bebé.
"No lo puede remediar. Almudena es súper sensible y con su separación lo pasó realmente mal. Ella creía que Christian era el hombre de su vida y aunque vivieron momentos complicados, pensaba que era para siempre ", ha hecho saber una amistad cercana, para hablar también sobre la paternidad del presentador: " El tema de los niños siempre fue muy complicado para ellos. Cuando él quería, ella no estaba preparada y al revés. De ahí que ahora esté sufriendo lo suyo ".
Cómo Gálvez ha rehecho su vida en poco tiempo
En un primer momento se pensó que este podría haber sido el motivo de su ruptura, que él quisiera tener hijos y ella no, pero tras su separación fue la madre de Cid la que dio a entender que lo estaban intentando y que esto ha sido un duro golpe para ella. Mientras Gálvez no ha perdido el tiempo con Patricia Pardo, con la que ha conseguido tener una relación más que afianzada en muy poco tiempo, se casaron en secreto, serán padres juntos y se han comprado una casa en Galicia, la tierra de ella.