Pero mientras estos dos viven ahora los comienzos de su relación gritando a los cuatro vientos lo enamorados que están, Almude Cid, exmujer de Christian Gálvez, esta viviendo todo esto con un aluvión mediático difícil de gestionar. Si bien la deportista ahora reconvertida en actriz ha preferido no hablar directamente de su ruptura ni del presentador, su actitud y sus palabras cargado de significado parecían decir más de lo que parecían. En cambio, tras salir a la luz las imágenes de los dos presentadores paseando su amor con total normalidad a ojos de todo el mundo, las cosas se han puesto más difíciles para ella.
Mientras sigue con su vida en Vitoria rodeada de familiares y amigos y sigue adelante con su obra de teatro, lo cierto es que la presión mediática ya parece ser ya más difícil de gestionar para ella. Diferentes medios la esperaban a las puertas del teatro pero esta, en cuanto vio las cámaras y escuchó las preguntas sobre las imágenes de su exmarido y su actual pareja decidió acelerar el pasó, casi echándose a correr, para dejarlos atrás, tal y como se puede ver en el vídeo de Europa Press.
La cámara y el reportero, que la alcanzan antes de que entre en un bar y desaparezca de forma abrupta, pudieron captar el rostro afligido de Almudena Cid al verse, un día más, abrumada por las preguntas sobre la relación de Christian Gálvez mientras ella, que prefiere guardar silencio, intenta superarlo. Ya que, pese a no articular palabra, la ahora actriz dice más de lo que parece a través de sus redes sociales.
Almudena habla a través de las redes
Si bien en Instagram publica diferentes mensajes más aspiracionales y reflexivos, su cuenta de Twitter es más un libro abiertos sobre su ruptura y el cómo se está tomando todo a través de las palabras de terceras personas. Almudena Cid se dedica a dar a 'me gusta' a diferentes mensajes hablando sobre su ruptura, lo que hace pensar que está de acuerdo con lo que estas personas dicen, que no hablan precisamente bien del presentador y todo lo que está haciendo. Estos son algunos ejemplos:
"Después de que fue una sorpresa para Almudena, cuando días antes le regala flores [Christian Gálvez] con declaración de amor incluida, fue como un ataque hacia ella y sin ningún respeto. Fue un 'ala, ahí te quedas, tengo otra y a ti te engañe con el ramo de flores, tonta, que te has creído todo'".
"Los tiempos son aún más cortos de lo que se en televisión y se lee en la prensa. Espero que Almu algún día hable".
"Las cosas no parecen. Las cosas son. El principal problema es que aquel que cree que sus actos son homogéneos son en realidad todo lo contrario, deleznables y heterogéneos".