El propio Almoguera hablaba con el programa y explicaba qué había sucedido: "Me han roto la ventanilla y me han robado todo lo que tenía. Ya he puesto la denuncia en la policía", explicaba sobre el suceso. Según ha explicado, el problema ha sido que ha dejado a la vista unas gafas de sol y ya se sabe que los ladrones están al 'quite' de todo lo que se vea en un coche.
"Eran unas gafas muy normales. Costarían 60 euros. Me imagino que han roto la ventanilla y la han reventado para meter la mano y tirar de la manilla. Es lo único que podrían haber visto. Ya después han aprovechado y han abierto el maletero, se han llevado todo lo que había dentro. Se lo han llevado todo", decía apenado pues, más que material, había cosas sentimentales.
Una faena para el hijo de Carmen Borrego
Por último, añade: "También la mochila con las cosas del gimnasio: la camiseta, las deportivas... Es donde tenía la cartera, que no la suelo dejar en el coche", contaba el hijo de Carmen Borrego. Sin duda, un gran disgusto tan solo unos días antes de Navidad, momento álgido de compras que seguro llevaba en el coche antes de que le robaran todo lo que tenía dentro.