José Luis Martínez Almeida y su mujer, Teresa Urquijo, han sido vistos en el aeropuerto de la capital española después de haber regresado de su luna de miel. Los dos se dieron el 'sí, quiero' el 6 de abril en la iglesia de San Francisco de Borja, y ahora han puesto punto final a un idílico viaje que ha tenido lugar en Maldivas y Bután. Por sus sonrisas se puede intuir que ha sido un viaje en el que han disfrutado mucho.
A pesar de haber disfrutado de un gran viaje de 10 días fuera de España, el matrimonio no se cansa se hacer planes juntos, es por eso que a las horas de llegar han sido vistos saliendo de su domicilio. Ha sido en ese momento cuando el Alcalde de Madrid ha dado algunas pinceladas de este viaje y de cómo ha sido su regreso a España.
"Han estado muy bien", ha dicho él sobre sus vacaciones. No obstante, a pesar de desconectar durante varios días en destinos paradisíacos, está claro que tenían muchas ganas de estar otra vez en su casa. " A Madrid siempre hay ganas de volver, vivimos en la mejor ciudad del mundo, aquí siempre hay ganas de volver", ha manifestado Almeida, barriendo para lo suyo.
Ella se ha mantenido en todo momento en un discreto segundo plano y sin quitar la sonrisa de su rostro, mientras que él seguía atendiendo a la prensa de manera amable y contando lo encantado que está con su mujer, porque ha llegado a decir de ella: "Lo mejor de Teresa es todo". Por otro lado, durante este viaje han podido celebrar el primer cumpleaños de él de casado, y ella no dudó en felicitarle con una foto de su viaje a través de sus redes sociales, foto que él también compartió.
Muy enamorado
Los dos han sellado su amor después de una breve relación que han paseado sobre todo de manera pública en las plazas de toros. El Alcalde, haciendo alarde de su naturalidad, comentó a las puertas de la iglesias que estaba feliz, pero también nervioso, y ya en la celebración se mostró agradecido por haber sido muy bien acogido por sus suegros y por haber conseguido el amor de Teresa Urquijo, diciendo que no entiende qué ha visto en él.