El Alcalde de Madrid y su chica podrÃan estar muy cerca de pasar por el altar, con planes de boda para 2024.
José Luis MartÃnez-Almeida parece que está a punto de dar un paso muy importante en su vida. El Alcalde de Madrid tendrÃa pensado casarse con su novia, Teresa Urquijo, el 2024 después de una breve pero intensa relación. La joven tiene 26 años y está emparentada con los Borbón.
Esta información la ha hecho saber la periodista Beatriz Cortázar en el programa de Jiménez Losantos en esRadio. Tal y como ha detallado, el enlace tendrá lugar en la finca de Los Molinillos, propiedad de la familia de la novia, en Navalagamella, en Madrid. Fue en junio de 2023 cuando los dos aparecieron juntos en la Plaza de Toros de Las Ventas, lugar donde la presentó en sociedad. En ese momento se les pudo fotografiar juntos. Asimismo, se ha podido saber que él está emocionado por dar un paso asà en su vida. En cuanto a ella, se sabe que estudió en la Universidad Pontificia Comillas ICADE un doble grado de Derecho y Administración de Empresas. También se sabe que es familia de los Borbón. Su padre es Lucas Urquijo y su madre, Beatriz Moreno y de Borbón, nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del Rey Juan Carlos.
Por otro lado, entre los invitados a este esperado enlace se prevé que asista Isabel DÃaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid con la que el Alcalde tiene buena relación. Tampoco se descarta que acudan miembros del Partido Popular y otras personalidades vinculadas a la polÃtica, pero también a la aristocracia. Muy aceptado por sus futuros suegros
La diferencia de edad entre ellos -22 años- no parece ser un problema, tampoco para los futuros suegros de Almeida, que estarÃan encantados con él, celebrando tenerle en la familia. El Alcalde ha podido conocer a los padres de su chica de una manera cercana y parece que esa fue la razón que les ayudó a dar un paso más y hacer oficial su relación en los toros. Tras contar con el visto bueno de la familia de ella todo está siendo mucho más fácil, es por eso que se habrÃan decidido por celebrar su boda cuanto antes.