BONITO DETALLE

Almeida le regala a Teresa Urquijo un ramo de rosas rojas valorado en 350 euros en su pedida de mano

El Alcalde de Madrid le ha hecho un bonito regalo a su prometida, aunque el ramo de 72 rosas no ha sido lo único, sino que su familia ha tenido más detalles con ella.

Andrea Ruiz Carral 02 Febrero 2024 en Bekia

Galería: José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno: un amor en imágenes

El 6 de abril José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo darán un paso más en su relación y pasarán por el altar. Todavía quedan unos meses para que se celebre el enlace, pero ya ha tenido lugar la pedida de mano y ha sido una fiesta de compromiso celebrada en una finca a 25 kilómetros de Madrid. La finca 'Los Molinos' fue el lugar escogido, una propiedad de la abuela paterna de Teresa Urquijo, y durante todo el día estuvieron entrando y saliendo coches del lugar.

No queda duda de que José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo están pasando por un buen momento en su relación y por eso, han decidido casarse. En lo que sí hay dudas es en la lista de invitados al enlace, que de momento es un misterio. Aunque, sí se espera que aparezca parte de la jet set y podrían haber mandado invitación al Rey Juan Carlos, ya que Teresa Urquijo es nieta de Teresa de Borbón.

El regalo de Almeida

La pedida de mano ya se ha celebrado y el Alcalde de Madrid ha querido que sea inolvidable y le ha regalado a su futura mujer varios regalos. Así lo anunciaban en 'TardeAR' cuando Leticia Requejo entró en el plató con un gran ramo de rosas rojas. Poco después desvelaba que ese había sido el regalo de José Luis Martínez-Almeida a Teresa Urquijo. Nada más y nada menos que un ramo compuesto por 72 flores y valorado en un total de 350€.

Aunque, este bonito ramo no fue el único regalo que recibió la prometida, sino que la familia de José Luis Martínez-Almeida también habría tenido algún detalle con Teresa Urquijo. Según contó en el programa Aurelio Manzano, ella habría recibido el anillo como es tradición, pero también unos pendientes que le regaló la familia del Alcalde de Madrid para que los lleve el día de la boda.

Teresa Urquijo no fue la única en recibir regalos en la pedida de mano, ya que José Luis Martínez-Almeida también tuvo un bonito detalle, un reloj. Ahora que ya han pasado la pedida de mano, solo les queda esperar al día de la boda para dar un paso más en su relación. Además, ese día se espera que haya muchos coches y rostros conocidos en el enlace, así que habrá que esperar para conocer la lista completa de invitados.