El sexo y el nombre del bebé de Alma Cortés
Alma Cortés ha aprovechado su baby shower para anunciar públicamente el sexo y el nombre del bebé. Utilizó un pequeño juego para revelarlo con emoción. En el salón había un gran globo relleno de papeles de colores y con un pequeño pergamino. Cuando Alma Cortés reventó el globo con un alfiler numerosos papeles de color rosa saltaron por el aire revelando que su futuro bebé será una niña. Entre las exclamaciones de los que estaban presentes, Alma Cortés cogió el pequeño pergamino que escondía el nombre de su hija. El nombre he elegido ha sido el de Jimena.
También Alma Cortés utilizó un pequeño juego para contar quiénes eran los futuros padrinos de su hija y ha elegido más de una madrina para su bebé y esta fue la ocasión para comunicárselo a las protagonistas. Raquel Bollo había comprado un par de diademas con unas divertidas orejas de colores para que las futuras madrinas se las pusieran en lo que restaba de fiesta. Por un lado Alma Cortés eligió a una de sus amigas de la infancia: "Ha estado conmigo desde que entramos en el colegio. Acabamos siendo hermanas, siempre está conmigo en todo momento". Un momento que hizo que su amiga se emocionase. La segunda madrina de la hija de Alma Cortés va a ser una amiga de su madre: "Siempre he tenido a las amigas de mi madre para todo. Ha sido una decisión muy difícil, no solo ha estado ella. Os quiero a todas muchísimo pero mi madrina es Marta Cabrera". Una amiga de Raquel Bollo que tampoco pudo contener las lágrimas.
El deseo de Raquel Bollo para su hija
Otro de los juegos que tuvieron en la fiesta de bienvenida de la niña consistía en un tablón en el que todos los invitados dejaban un mensaje para Alma Cortés con sus deseos para ella. Después de leerlos todos, Alma Cortés no encontró el de Raquel Bollo así que se le preguntó a ella directamente. La colaboradora de 'Sálvame' dijo: " Al otro decirle que existen unas gomitas que funcionan. Yo no quiero más noches haciendo pompones ni los nueve meses que me habéis dado". Alma Cortés contestó entre risas: "Lo tendremos en cuenta".