Alma Cortés Bollo y su pareja se han convertido en padres de su primera hija en la madrugada del 1 de febrero. Un gran noticia que ha llegado después de varios horas de ingresada en el hospital, hasta donde llegó la tarde del jueves 30 de enero con algunas molestias.
En 'Sálvame' durante la tarde del viernes 31 de enero contaron, con José Antonio León a las puertas del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que a la hija de Raquel Bollo le habían suministrado medicación para procovar ese parto que no termina de producirse de forma natural.
Por su parte, Gema López comentó que había sido la propia Bollo la que le había puesto un mensaje de audio en el que le explicaba el ingreso de su hija y le comentaba que, a primera hora de esa tarde, le habían suministrado dicha medicación para provocar el nacimiento de la pequeña.
Raquel Bollo, muy nerviosa durante el parto
Un nacimiento que, según publica La Razón, llegó alrededor de las cinco de la madrugada. Un parto "muy largo" a lo largo del que la colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado muy nerviosa, entrando y saliendo en diversas ocasiones del hospital sevillano hasta que por fin se ha producido el nacimiento.
Tanto Alma Cortés como la pequeña Jimena se encuentran en perfecto estado y, junto a ellas, ha estado en todo momento la pareja de la joven, Raquel Bollo, así como los abuelos paternos de la recién nacida.