A pesar del progresivo avance de su embarazo y de los síntomas que este puede llegar a producirle, es cierto que Alma Cortés continúa haciendo su vida normal junto a su pareja. Esta vez ha sido vista como jurado en un desfile que se ha realizado para la Feria de la Moda en Sevilla y al que ha acudido como jurado. Allí, la hija de Raquel Bollo ha acudido con un look formado por un vestido camisero blanco y un top negro con el que se puede apreciar el avance de su barriguita.
A la joven se le ha podido ver muy participativa, ya que ha sido una de las personas que le ha otorgado a los participantes unos obsequios, ha estado sentada junto al jurado y también ha posado junto a todos ellos. Además, también se ha podido observar que su pareja también estuvo en todo momento a su lado.
Alma Cortés ya mostró en un vídeo de su canal 'Desde el alma by Alma Cortés' cómo es un día dentro de su ajetreada vida, ya que a pesar de que se encuentre embarazada esta no deja de acudir a la universidad y también a sus compromisos laborales. Aunque, la hija pequeña de Raquel Bollo tampoco quiso negar lo evidente, declarando que después de un día muy estresante había tenido los primeros síntomas del embarazo tras vomitar en varias ocasiones.
La reacción de Raquel Bollo cuando se enteró de que iba a ser abuela
Mientras la hija de Chiquetete vive este momento tan especial junto a su pareja, Raquel Bollo habló sobre su reacción tras enterarse del embarazo de su hija en el canal de MTMAD: " Me sorprendió mi reacción. Solo lloraba y me daba mucha pena porque tienes tu pareja, estudios y en ese momento me quedé en shock. Después tuve rabia porque lo tenías todo en esta vida, pero es una preocupación en tu vida, siendo tan joven". A parte de este cúmulo de sensaciones, la excolaboradora de 'Sálvame' ha querido dejar claro que se encuentra muy ilusionada con la llegada de su nieto.