Ha llegado el gran día. La cuenta atrás ha llegado a su final. La hija de Raquel Bollo ingresaba en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla el jueves 30 de enero por la tarde al sentir algunas molestias y, después de una revisión, se quedó ingresada para dar a luz.
Según ha contado José Antonio León en 'Sálvame' desde las puertas del centro médico, en un primer momento se esperaba que el parto se desarrollara de forma completamente natural pero, en vista de la escasa evolución, el equipo médico ha decidido provocárselo administrándole medicación.
Una primera información que completaba Gema López explicando que la misma Raquel Bollo le había enviado un audio de voz en el que le contaba que Alma Cortés fue a urgencias al detectar que había expulsado el tapón mucoso y allí le indicaron que debía quedarse ingresada puesto que el parto podría ser inminente.
Raquel Bollo se convierte en abuela
Tras pasar toda la noche sin haber dilatado, " a primera hora de la tarde han decidido ponerle oxitocina " para que comenzara de forma 'artificial' ese proceso de parto para el nacimiento de Jimena, que hará abuela a Raquel Bollo, que en un primer momento le costó digerir la noticia por la juventud de su hija.
Una gran noticia que llega en un momento complicado para la colaboradora de 'Sálvame', que lleva varios días desaparecida del programa. En concreto desde que una tarde se supone que Gustavo González manejaba cierta información de ella que había contado a la dirección y que sería 'delicada'. Desde ese día no ha regresado a su puesto de colaboradora y parece que ha tomado la firme decision de dejar el programa de las sobremesas de Telecinco.