En su día Raquel Bollo comentó que a ella no le correspondía confirmar la noticia de si su hija Alma Cortés estaba embarazada. Casi cuatro meses después de aquella publicación, ha sido la protagonista la que ha confirmado que, efectivamente, está esperando un hijo junto a su pareja. Y ahora ya presume de barriguita libremente.
El fin de semana Alma Cortés y su pareja han estado en la boda de unos amigos y allí ha aprovechado para posar con un vestidazo rojo ajustado con el que presume de perfil. Y aunque ella no ha confirmado de cuánto tiempo está embarazada, será a finales de diciembre o principios de 2020 cuando se convierta en mamá.
Raquel Bollo se quedó en shock al saber que será abuela
Una noticia que en un primer momento dejó en estado de shock a Raquel Bollo, como ella misma ha confesado tras confirmarse públicamente la noticia. La colaboradora de 'Sálvame' ha contado, después de haberlo hecho su hija, que en un primer momento la noticia bien no se la tomó, pero que respeta por encima de todo las decisiones de su hija y ahora está ilusionadísima pensando en que va a ser abuela.