Alma Cortés Bollo ya ha pasado por la maternidad y ha decidido volver a vivir la experiencia. Fue en el 2019 cuando la hija de Raquel Bollo anunció que estaba embarazada de su primera hija, de su relación con Juan José Peña. De hecho, fue ella la que dio la noticia antes de que pudiera salir la noticia por otras personas: "Os voy a contar mi verdad y mi verdad es que sí, sí estoy embarazada, sí estoy muy feliz de estarlo, pero con ciertos matices ", contó en su momento Alma Cortés Bollo.
Ahora, ha vuelto a quedarse embarazada y ya se encuentra en el segundo trimestre. Aunque, en este caso, la noticia no la dio ella, sino que fue Miguel Frigenti el que lo contó públicamente. " No era un embarazo buscado, pero es un embarazo con el que ella está muy feliz ", indicó el colaborador en su momento en el programa 'Así es la vida' sobre el bombazo del embarazo de Alma Cortés Bollo.
Habla de su embarazo
Alma Cortés Bollo ha hablado sobre su estado actualmente, cuando está pasando por el segundo trimestre del embarazo. Lo ha hecho con una entrevista en exclusiva en la revista Semana, donde ha contado que no está siendo un embarazo tan bueno como ella se esperaba. " Los primeros meses de embarazo han sido terribles ", indicó la hija de Raquel Bollo, que ha pasado por un embarazo algo complicado.
A sus 24 años, Alma Cortés Bollo está esperando su segundo hijo, aunque no ha dejado de lado su vida como influencer y sus estudios en Derecho. Además, pasa todo el tiempo que puede con su primera hija, Jimena, que ya tiene 4 años y dentro de poco se convertirá en hermana mayor. Alma Cortés Bollo está deseando conocer a su segundo hijo, igual que su pareja, Miguel, con el que lleva una relación muy discreta.
De hecho, había gente que desconocía su relación y fue unos meses después de abandonar 'Supervivientes', cuando Alma Cortés Bollo subió una foto con él y muchos se enteraron de la noticia. Al igual que ha hablado del embarazo, la hija de Raquel Bollo también se ha sincerado sobre su pareja, de quien ha dado más detalles. Eso sí, él prefiere mantenerse alejado de los focos y es algo que respeta, por lo que no le expone mucho.