Pero cuando ha llegado el momento de recibir a su pequeña, la hija de Raquel Bollo ha querido vivir el momento en la más estricta intimidad -a la espera de saber si contará o enseñará algo en sus vídeos-. La tarde del jueves 30 de enero Alma Cortés ingresaba con molestias en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y los médicos determinaron que había llegado el momento del parto.
La pequeña Jimena llegó al mundo a las cinco de la mañana del sábado 1 de febrero por cesárea. La madre ha estado recuperándose del parto hasta el lunes 3 de febrero, cuando ambas han recibido el alta médica y han podido marcharse a casa para empezar su nueva vida juntas.
¿Enseñará a Jimena en su canal de Mtmad?
Fue en ese momento de si tenían que irse o no, de si podían ponerse en otro lugar o no, cuando Alma Cortés aprovechó para salir del hospital sevillano con su pareja y su bebé en brazos esquivando a los fotógrafos. Ahora habrá que esperar a que la joven retome sus vídeos en Mtmad ya convertida en mamá para que cuente cómo se encuentra y hable de la llegada al mundo de la pequeña.