"Ya estoy en Sevilla, no con la misma alegría con la que me monté en el AVE para venir, la verdad. Ya sabéis los que me seguíais de antes y los que no, lo vuelvo a contar, que yo tenía muchos problemas de estómago. Me fui a la isla con ellos y ahora he vuelto con más", ha confesado a sus seguidores. Así, la hija de Raquel Bollo ha explicado que no se encuentra bien debido a unas dolencias de estómago que sufre desde hace ya tiempo.
En este sentido, Alma Bollo ha aprovechado la ocasión para justificar su poco cambio físico tras su paso por 'Supervivientes 2023', algo que fue muy comentado, incluso criticado, por los telespectadores. "He oído muchos comentarios de que salía más gorda o con barriga. Yo la barriga la tenía así por muchos problemas que tengo. Allí me detectan que tengo colon irritable y, de hecho, me tratan para ello, porque yo estuve muy mala", ha contado.
Alma Bollo se pone en manos de los médicos
"El caso es que ya tengo cita con la internista para que me diga las pruebas que tengo que hacerme y así derivarme al digestivo para empezar a tomar los tratamientos correspondientes. Sé que uno de los tratamientos a los que me tengo que someter es el de la Helicobacter pylori", ha revelado, asegurando que se encuentra muy mal y que está pasando unos días bastante complicados.