Alma Bollo ya puede contar los días que le quedan para dar a luz a su segundo bebé y no puede estar más feliz por ello. Sin embargo, la celebrity ha dado a conocer que no todo está siendo tan perfecto como le gustaría. A principios de julio de 2024 se conocía el incidente que la joven había tenido con el coche y ahora no ha dudado en hablar de una situación que ha vivido a lo largo de su embarazo.
Se trata de la ausencia de su novio a lo largo del proceso. No obstante, Alma Bollo no ha dudado en explicar las razones de esta situación. Así como la creadora de contenido ha publicado en estos meses cómo se encuentra, los procesos médicos que pasa o las fotos de su barriguita, también ha contado que está sola.
A la hora de hablar de cómo se siente, Alma Bollo ha dicho: "Las manos, me duelen. Ayer tenía los ojos hundidos. Estoy fatal. Me encuentro supermal. Necesito explotar ya, estoy agobiadisima. Encima hace mucho calor y no puedo salir a ninguna hora". Sin embargo, no es lo único que le agobia. " Me agobio también porque estoy sola, Miguel no está aquí conmigo ", ha explicado.
La razón de la ausencia de Miguel
" Obviamente, es porque está trabajando ", ha terminado de confesar. No obstante, por suerte puede contar con el apoyo de su familia y círculo más íntimo. " Pero están mis abuelos, mis amigas, están todos, pero quiero estar con él y está trabajando ", se ha lamentado. De esta manera, la joven no solo tiene que enfrentar partes de embarazo sola, sino que también tiene que enfrentarse a la crianza de su primera hija, Jimena. "Encima está Jimena aquí y no puedo llevarle a ninguna parte, porque no puedo salir", ha asegurado.
Sin duda, es una situación difícil y más en este segundo embarazo, que está siendo más complicado que el primero. "Estos primeros meses han sido matadores. Apenas he tenido vida, me he pasado cuatro meses y medio vomitando, se me juntaron infecciones, virus... Un poco de todo", contaba a la revista Semana. Ahora a eso se le suma el hecho de que ya está en la recta final del embarazo y el verano, donde el calor hace que se complique su experiencia.