¿El motivo? Se ha dicho que el joven estaba con Kiko Rivera en el famoso y humillante momento que vivió Isa Pantoja por parte de su hermano cuando este descubrió que ya no era virgen. Pues bien, ahora ha sido Alma Bollo la que ha hablado para Outdoor sobre lo dicho por la que consideraban su prima: "He visto ciertas imágenes y al final me he emocionado porque la he visto a ella emocionada porque soy persona y hay que tener en cuenta que si, en el momento en el que ella cuenta que están pasando ciertas cosas, es una niña y tiene 16 años yo tengo 11".
"Tengo una diferencia de edad con Isa de 5 años. Entonces yo creo que diciendo esto creo que todo lo demás sobra, porque con 11 años ya me podrás decir qué he podido permitir o no permitir yo o qué potestad podía tener yo sobre ciertas personas", decía sobre aquel polémico momento. Además, ha querido recordar los momentos buenos con Isa Pantoja y destacar el tema de la protección de Isabel Pantoja: "Yo lo que recuerdo con Isa son buenos momentos. Recuerdo estar las dos en La Moraleja y salir al cine de estrangis porque su madre decidió que le tenía que dar esa protección".
"A mí me puede parecer mejor o peor porque yo soy madre, pero yo no la puedo juzgar porque lo que para mí es protección a lo mejor para otra persona no lo es. O lo que para mí puede ser sobreprotección para otra persona no. Yo lo único que he intentado siempre es que cuando ella estuviese conmigo fuese una niña normal y pudiese vivir cosas normales. Que también te digo, mi normalidad no era la de ella. Ella es la hija de Isabel Pantoja, entonces no puede tener una vida tan normal como la mía y mira que yo ya por ser hija de quién soy tengo ciertas restricciones", continuaba diciendo.
Ahora la relación es nula
Alma Bollo se queda con las cosas buenas de la relación con Isa Pantoja: "Pero es lo que te digo, yo siempre he intentado pasármelo bien con ella, hemos sido cómplices, hemos jugado, hemos reído, me he pegado un verano entero con ella en Cantora, hemos hecho espectáculos, mi madre nos ha traído focos, yo he bailado y ella ha cantado, me ha enseñado cómo tocaba el saxofón. Hemos sido cómplices en muchos momentos y con eso me quedo".
"No tengo relación con ella, le deseo que le vaya bien, que sea feliz que de verdad tenga su alma en paz si a ella contar todo esto le ha servido para quedarse tranquila y poder seguir adelante. Yo tengo mi vida y poco más puedo decir acerca de esto", añadía sobre la relación actual. Por último, asegura que consejos no sería capaz de darle: "No podría dar un consejo porque en mi cabeza no entra el poder vivir esta situación, no. Ojalá nunca jamás porque me moriría de la pena".