Alma Cortés Bollo ya puede contar los días para ver la cara de su bebé. La hija de Chiquetete y Raquel Bollo se encuentra en la recta de final de su segundo embarazo, concretamente en su octavo mes. Pero las cosas no están siendo fáciles para ella, después de sufrir varias complicaciones, ahora la joven ha tenido que pasar por un pequeño accidente con el coche.
Afortunadamente, no ha sido nada grave, pero sí ha sido un susto lo suficientemente grande como para obligar a la exconcursante de 'Supervivientes 2023' a pasar por el hospital para hacerse las pruebas necesarias y revisar que todo se encuentre en perfecto estado. La propia Alma Bollo ha sido quien se ha encargado de contar lo que le ha ocurrido por redes sociales.
Mientras se tocaba su barriguita de embarazada y se mostraba al natural, Alma Bollo empezaba a contar: " Ayer no pasé por aquí al final porque bueno, el día no terminó de la mejor forma ". Después ya explicaba por qué. " Tuve un percance con el coche, pero gracias a Dios, está todo bien. Por eso estuve más desaparecida la segunda parte de la tarde, con todas las cosas que tenía que hacer... Pero bueno", explicaba.
Un duro embarazo
No obstante, la propia madre le quitaba hierro al asunto y dejaba ver que todo se había quedado en un susto. " Fuimos al hospital, revisamos y todo perfecto ", terminaba de contar antes de dejar ver que se encontraba en el lugar donde iba a celebrar el baby shower de Miguel, nombre que tendrá su futuro bebé, el hermano pequeño de su primera hija, Jimena, fruto de su relación anterior con Juan José Peña.
Ahora, Alma Bollo ha querido tener un hijo junto a su actual pareja, Miguel, pero no le está siendo fácil. Ha experimentado vómitos e infecciones a cuenta del embarazo. "Estos primeros meses han sido matadores. Apenas he tenido vida, me he pasado cuatro meses y medio vomitando, se me juntaron infecciones, virus... Un poco de todo", contaba a la revista Semana. A pesar de ello, ella sigue muy ilusionada con la llegada del nuevo miembro de la familia.