Muy molesta
"Hay un punto en el que a los sevillanos nos da coraje porque vemos que comercializan demasiado nuestra Feria", indicó Alma Bollo mientras se maquillaba en el vídeo publicado. La exconcursante de 'Supervivientes' se estaba refiriendo a las influencers que van a la Feria para ganar seguidores y subir una fotografía a sus redes sociales vestidas de flamencas. Algo que se debe al engagement, que asegura que en estas fechas "sube como la espuma", por lo que muchos influencers aprovechan para subir contenido relacionado con la Feria.
@almabollo Yo no podia callarme y este es mi pensamiento ? Ig: almacbcortes #sevilla #feriadeabril #feriadesevilla ? sonido original - Alma Bollo
Algo que no le parece bien, ya que dan una imagen muy idealizada de la Feria de Sevilla, que crea unas expectativas en la gente y cuando llegan se encuentran con que no es así. "Tienes que estar preparada para estar en aglomeraciones continuas, casetas en las que no se cabe, para morir de calor, pero morir literal, porque yo recuerdo ferias que me he desmayado del calor", aseguró Alba Bollo, dando a conocer "la parte oscura" que estas influencers no suelen contar. Por no hablar del reguetón, un género que algunos esperan oír en la Feria de Sevilla y que ha dejado claro que no se escucha, aunque no se cuente en las redes sociales.
Además, ha contado lo que supone llevar un traje de flamenca, que va más allá de tener una foto bonita. "El traje pesa, la tela es gorda y no es nada fresquito", indicó Alma Bollo molesta con las idealizaciones que se hacen, aunque para ella, hasta el calor tiene su encanto. Y es que, aunque considera que no todo el mundo está preparado para vivir la Feria de Sevilla, invita a todo el que pueda a ir. "Ven y vívela, ven con sevillanos, con gente de aquí, pero no la vivas con un influ que solo viene a subir una foto y subir seguidores"