Galería: Lena Dunham, el alma de 'Girls'
Fue en 2015 cuando la pareja formada por Allison Williams, conocida por la serie 'Girls' por el papel que interpreta de Marnie, y Ricky Van Veen, cofundador de la web College 'Humor y Vimeo', y que ahora trabaja como director creativo global de Facebook, se dijeran el 'sí quiero'. Pero el amor a veces es frágil y no dura para siempre, y la pareja ha decidido separarse quedando aquella boda oficiada por Tom Hanks en el rancho Wyoming en un bonito recuerdo guardado en un cajón.
En un comunicado a la revista Page Six, el matrimonio ha querido dejar claro que la separación ha sido sana : "Con respeto y amor, hemos tomado la decisión de separarnos como pareja", decía el matrimonio. También dejan claro que la amistad que han vivido durante estos años nunca se romperá y se sienten orgullosos de eso: "Nos sentimos agradecidos por la amistad que tenemos y que seguiremos teniendo", añadían.
Aunque parecía que Van Veen era bastante más tranquilo y relajado que la actriz, desde que se conocieron en una fiesta del reality 'The Bachelor', del cual ambos eran fans, se enamoraron y decidieron casarse a pesar de esa diferencia de caracteres. De todas formas, las causas de su separación no están todavía claras, y habrá que esperar a saber el motivo de que esta pareja haya puesto punto y final a su matrimonio.
Tercera en separarse
Pero Allison Williams no es la única de sus compañeras en divorciarse de la serie 'Girls', una tragicomedia de un grupo de veinteañeras que viven en la ciudad de Nueva York, también Jemima Kirke y Lena Dunham se divorciaron de sus respectivas parejas. Kirke fue en 2017, aunque ella no quería que nadie se enterase de su ruptura con el abogado Michael Mosberg, pero la noticia salió a luz. Un año después, en 2018, Dunham también rompió con el cantante Jack Antonoff, y parece que en 2019 le tocó a Allison Williams.