Llevaban saliendo juntos 3 años, y comprometidos desde febrero, pero por fin ha tenido lugar el enlace entre la actriz de 'Girls', Allison Williams y el empresario Ricky Van Veen, cofundador de College Humor. La boda tuvo lugar este sábado 19 de septiembre, en un rancho de Wyoming, un evento en el campo lleno de grandes estrellas de la televisión, la música y el cine.
Katy Perry, John Mayer, Bruce Springsteen, Seth Meyers y su esposa Alexi Shaffer, Bee Shaffer y Andy Cohen fueron algunos de los invitados. No podían faltar, tampoco, sus compañeros en la serie de la HBO, entre ellos Rita Wilson, que hace de la madre de Allison en 'Girls', acompañada de su marido Tom Hanks, además de Lena Dunham, Zosia Mamet y Jemima Kirke.
Los propios invitados de la ceremonia no conocían los detalles de la misma, sabían que tenían que viajar hasta Denver, y que allí serían llevados hacia la localización de la boda. Aún no hay fotos del enlace, pero sí se sabe que el vestido de Allison Williams era un diseño de Oscar de la Renta.
Un día especial
La felicidad de este especial momento en la vida de Allison, de 27 años, y Ricky, de 34, es compartida por el padre de la actriz, el veterano presentador de la NBC Brian Williams. Poco antes de anunciar la pareja su compromiso de boda, el presentador había sido suspendido temporalmente por haberse descubierto que falseó una noticia sobre la invasión de Iraq en 2003.
Hace tiempo, Allison comentaba con la prensa su deseo de formar una familia: "Mi objetivo es construirme una carrera que pueda compaginar con el hecho de ser madre ". ¡Esperemos que sea pronto!