Mientras Kate Moss continúa disfrutando de sus vacaciones de verano junto a su marido Jamie Hince y su hija Lila Grace en Ibiza y Formentera -días de descanso a los que también se ha sumado el fotógrafo Mario Testino-, ha visto la luz la portada de la revista POP que protagoniza.
Con esta ya son tres las ocasiones en las que la top ha aparecido en la portada de la publicación, aunque desde luego ninguna tan espectacular como esta: Kate Moss posa luciendo un traje de bronce confeccionado por el artista británico Allen Jones.
Como si de su propio cuerpo se tratara, el traje no deja lugar a la imaginación. Además la revista semestral de moda ha lanzado dos ediciones diferentes: una con el recuadro dorado y otra plateado, pero ambas con la misma fotografía de Kate Moss.
El traje será subastado el 25 de septiembre
Un guiño a la moda futurista que ya hemos visto en algunas firmas de esta temporada primavera/verano 2013 con un traje que se diseñó en el año 1978 y que será subastado por Christie's el próximo 25 de septiembre junto a otras obras de Annie Leibovitz, Mario Sorrenti o Mario Testino. Se estima que alcance un precio de entre 20.000 y 50.000 libras.