Álisse, la tercera hija que han tenido Carlos Baute y Astrid Klisans nació el pasado 29 de julio y fue una bebé prematura. La pequeña pesó poco más de 2,350 kiligramos, por eso tuvo que pasar un tiempo en la incubadora según ha hecho saber la revista ¡Hola!. La pareja ya tiene otros dos hijos, Markuss y Liene.
Tanto el cantante como la arquitecta se hicieron eco a la vez de que se habían convertido en padres de una niña, aunque a diferencia de los otros dos nacimientos, en esta ocasión sí que se sabía el sexo y el nombre que habían elegido para su bebé. Poco después, el cantante compartió una foto con la pequeña de la casa en su pecho a través de las redes sociales, y escribió: "Eres la parte favorita de mis días y mi vida. Tienes que saber #ÁlisseBK que #VivoYMueroPorTi". También la feliz mamá subió una foto similar, poniendo: "Es que no hay comparación con ningún, ningún amor..... Te amo hasta el infinito pedacito de cielo".
De momento no han enseñado la carita de la pequeña, tan solo están viviendo este momento con mucha emoción después de que se hayan convertido en familia numerosa. La mujer del cantante escribía : "Gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes. He perdido mi móvil y en el nuevo no he conseguido recuperar mis chats, así que os pido disculpas si no he respondido. Álisse es un pedacito de cielo y nos tiene completamente enamorados ? Estamos muy bien viviendo nuestro momento. Gracias una vez más a todos nuestros seres queridos por ser taaaaaaan especiales!!!!".
Un parto por cesárea
Aunque no se tiene muchos detalles sobre su nacimiento, la feliz mamá adelantó poco antes a la misma revista que la pequeña iba a nacer a través de una cesárea programada: " Markuss nació por una de urgencia, lo que también condicionó a que me hicieran otra con Liene". Y adelantó que el nombre de su tercera hija también era de origen letón como el de sus hermanos.