Galería: Gala final de 'GHVIP5'
Hace ya algún tiempo que Alyson Eckman y Antonio Rafaski pusieron punto final a su historia de amor. La ganadora de 'Gran Hermano Vip 5' conoció al brasileño durante su estancia en el programa y tuvieron más de un encuentro fuera de Guadalix. Sin embargo durante la última vista a España del latinoamericano las cosas no salieron demasiado bien y decidieron que lo mejor era finalizar su romance.
Al principio se señaló que la causa de la ruptura fue un un breve desliz que la americana tuvo con Marco Ferri. "Se van al Pantano de San Juan, pasan varios días súper guays, pero ella le dice 'te tengo que comunicar algo Antonio, te prometí que te respetaría al salir de 'GH VIP' pero te tengo que comunicar que me he liado con Marco ', Antonio se coge un bajón terrible, el chaval está destrozado y decide que aquí no pinta nada, cuidado, que Antonio tenía una boda, pero renuncia a ir a ella en Brasil", comunicó Jordi Martín en 'Cazamariposas'.Eckmann desmintió esta información por lo que todavía no se sabe cuales fueron las razones de su enfado.
Fue un momento amargo para la intérprete, sin embargo todo apunta a que ya se encuentra totalmente recuperada. Eckmann ha olvidado su desamor con Rafaski con nada más y nada menos que Noel Bayarri, más conocido como 'El mojo picón'. La también cantante y el extronista acudieron la noche del pasado 7 de septiembre a una fiesta en el Hotel Suecia en Madrid. Como ha podido saber Bekia, ambos disfrutaron junto a unos amigos de la noche madrileña y se dejaron ver en actitud muy cariñosa cuando estos desaparecieron. La posible pareja se sentó en un sofá de la sala muy cerca uno del otro compartiendo caricias y miradas cómplices.
¿Nueva pareja?
El canario rompió hace no mucho la relación que tenía con la cordobesa Melania Puntas y parece haber encontrado en Alyson Eckmann la candidata perfecta para abrirse de nuevo al amor. ¿Habrá surgido el amor entre la locutora de radio y el de 'Mujeres Hombres y Viceversa' o por le contrario solo se trata de una bonita amistad?. Solo el tiempo lo dirá.