Alison Carey, la hermana mayor de Mariah Carey, nunca ha tenido muy buena relación con la artista. Las dos han llevado vidas muy diferentes. La vida de Alison Carey dista mucho de la carrera llena de éxitos de su hermana Mariah.
Para ganarse la vida, Alison Carey de 55 años decidió ejercer la prostitución en Saugerties, Nueva York, y por ello ha sido detenida cuando ha pedido dinero a cambio de favores sexuales a un agente encubierto, según informó The Daily Freeman.
La peligrosidad reside en que ella es seropositiva por lo cual la policía está buscando a gente con la que haya tenido encuentros sexuales para que se ponga en contacto con sus médicos. Una situación muy distinta del 'placer' que prometía en uno de sus anuncios: "Soy una señora bonita en busca de chicos que estén buscando pasar un buen rato y entrar en un mundo de placer que otra mujer simplemente no se lo podría proporcionar, mujer con la capacidad para mover el mundo para usted y conseguir que llegue a las estrellas". Alison Carey ha sido enviada a la cárcel de Ulster y en unos días tendrá que regresar a los juzgados para verse ante el juez.
Una vida dura
La vida de estas dos hermanas no ha sido fácil ya que desde pequeñas convivieron en una familia desestructurada de clase baja. Sin embargo, Mariah Carey consiguió convertirse en una exitosa figura del mundo de la música. Por su parte Alison cayó en la prostitución y con tan solo 15 años tuvo al primero de sus 4 hijos. Su vida ha estado marcada además por una fuerte adicción a los estupefacientes, ser portadora del VIH y por llegar a estar internada en el pabellón psiquiátrico de un hospital. Hace dos décadas que no se hablan y aunque la mayor ha puesto de su parte por retomar la relación, Mariah no se ha manifestado.