Alison Brie y Dave Franco se han comprometido después de empezar a salir en 2012 y llevar más de tres años y medio saliendo. Tras ver a la intérprete de 'Mad Men' con un enorme anillo en el dedo en el estreno de su próxima película 'Sleeping With Other People', fue su representante quien conformó la noticia al portal E!.
Esta noticia de su compromiso llega en uno de los mejores momentos para ambos, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Alison ha afirmado en varias ocasiones que no le puede gustar más el papel que representa en su próxima película, al encarnar la vida de una mujer que acude a un grupo de adictos al sexo, donde se encuentra con el que fuera su primer amante y entablan una amistad que no quiere arruinar intentando evitar relaciones sexuales.
Volcada con su nueva película
"Para mí, uno de los principales temas de la película es la autoestima, especialmente en el caso de mi personaje Lainey. Ella se vuelca a fondo en sus relaciones. Y como consecuencia su autoestima acaba dependiendo totalmente de la otra persona. Eso es algo con lo que me siento identificada de la época en la que tenía citas... He tenido esa clase de conversación con mis amigas, cuando lloraban por un chico y decían: '¿Por qué no me ha vuelto a llamar?'. Pero en realidad ni siquiera se lo habían pasado bien con él en la cita", explicó la actriz en una entrevista.