La pareja de actores se conoció en 2014 durante el rodaje de la película 'la luz entre los océanos', fue en el set de rodaje durante surgió el amor entre ellos y desde entonces se han hecho inseparables. Más tarde llegó la boda que se celebró en 2017 en Ibiza, con pocos invitados y de manera muy íntima.
Ambos fueron vistos saliendo de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, e Ritz, y fueron agarrados en parte del paseo, los dos con looks bastante informales para la ocasión. Por otro lado, estuvieron en el restaurante Girafe y ella disfrutó con ganas, acompañada de su marido, del desfile de Louis Vuitton, marca con la que colabora de vez en cuando y por la que siente gran admiración.
Muy enamorados
A la vista está que su relación está más que consolidada y que juntos disfrutan de las aficiones de cada miembro de la pareja. Por otro lado, no tienen ningún problema en mostrarse juntos en cualquier parte del mundo, y es que la primera vez que posaron en una alfombra roja haciéndose más que oficial su relación fue en 2016, en la entrega de los Globos de Oro de ese año.