Alicia Vikander y Michael Fassbender siempre han querido guardar en secreto los detalles de su relación. En octubre de 2017 la pareja se casó en una ceremonia íntima en Ibiza, sin la presencia de periodistas. Pero es que cuatro años después volvieron a la isla pero esta vez no eran dos, sino tres. La pareja viajaba con un bebé recién nacido y todos los rumores indicaban que habían sido padres y no lo habían dicho todavía.
Ahora y después de un mes, Alicia Vikander ha confirmado que ha sido madre este verano. Una feliz noticia que ha contado en una entrevista a la revista People. La actriz ha contado que su perspectiva de la vida ha cambiado totalmente debido a la maternidad y que estaba muy feliz. Ella misma ha dicho que ahora mismo está descubriendo los placeres de ser madre.
En 2017, la actriz dijo que estaba preparada para ser madre y que era uno de los sueños de su vida: "Ni siquiera tengo hijos, y es la maravilla de mi mundo. Siempre quise tener hijos. Nunca he estado embarazada, pero espero tener una familia algún día. Y es tanto la expectativa como el saber que debería ser la experiencia más grande de mi vida y, de repente, de un día para otro, es una realidad, es un nuevo capítulo de tu vida". Ahora ese sueño se ha podido hacer realidad, y seguro que está más contenta que nunca aunque haya querido mantenerlo en privado.
Alicia Vikander explicó en el año 2016 el porqué de tanta privacidad en lo que se refiere a su vida privada comentando: "No voy a hablar de mi vida privada con un completo extraño, a menos que sienta que lo necesito. ¿Por qué habría?", decía muy segura de sus palabras.
Una química innegable entre ella y Michael Fassbender
Alicia Vikander asegura que ha encontrado a su compañero de viaje. Ve a Michael Fassbender como el amor de su vida. La pareja se conoció en 2014 cuando rodaron juntos la película 'La luz entre los océanos' y la sueca ha confirmado en varias ocasiones que le encantaría volver a trabajar con su marido.