DEFENSORA DE LOS ANIMALES

Alicia Silverstone lucha contra la crueldad que sufren las ovejas desnudándose en la nueva campaña de PETA

La actriz Alicia Silverstone se desnuda de nuevo para PETA para luchar a favor de los derechos de los animales.

Eva Plaza Espinosa 23 Noviembre 2016 en Bekia

En 2007 Alicia Silverstone se desnudó por primera vez para la campaña de Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA), bajo el lema "Me llamo Alicia Silverstone y soy vegetariana". Nueve años más tarde, la actriz vuelve a repetir la experiencia, pero esta vez bajo el lema de "Prefiero estar desnuda a usar lana".

En el anuncio de esta última campaña de noviembre de PETA, aparece la actriz de espaldas con su cuerpo completamente desnudo, sujetando en su mano izquierda una máscara de una oveja. Además del lema, el cartel indica lo siguiente: "Usa tu propia piel. Deja que los animales se queden con la suya".

Esta nueva iniciativa, la presentó dicha organización en su cuenta de Instagram. En la publicación también se podía leer: "Las ovejas son animales apacibles y amables que a menudo reciben golpes y patadas, y son mutiladas porque su lana se puede convertir en suéteres, bufandas, y otros artículos de ropa".

Alicia Silverstone: "Cuando las ovejas no son útiles, las matan"

Además de protagonizar la nueva campaña de PETA, la actriz ha querido realizar un vídeo explicando el porqué de esta nueva iniciativa en contra de la crueldad que sufren las ovejas al ser esquiladas. En el vídeo que ha subido la organización a sus redes sociales, se escucha a la actriz decir lo siguiente: "Cuando cortan su lana, se les hace daño. Se lesionan muy gravemente y cuando están heridas no las cuidan. Solo pasan a la siguiente. Para las personas que están haciendo esto, no son criaturas, solo son objetos. Cuando las ovejas no son útiles, las matan. Así que, no hay un lugar feliz para una oveja de lana".