Los dos protagonista de esta complicada historia ya dieron la cara. El que fuera concursante de 'Supervivientes' el sábado 26 mientras se descubrían las imágenes en el programa; la exmodelo el domingo 27. Ambos se arrepienten mucho de lo ocurrido ya que entre ambos siempre hubo una buena amistad que puede haber llegado a su fin tras este pequeño traspiés en la fiesta. Entre ambos hay cierta discrepancia sobre si hubo besos o no -las imágenes son bastante claras-, pero la preocupación es la misma: Alicia, la mujer de Jorge Pérez.
Ahora todas las miradas están puestas en ella ya que es la tercera en discordia y la verdadera afectada por lo ocurrido. Jorge Pérez ya ha dejado claro que su principal prioridad ahora mismo es la madre de su hijos, su perdón y el bienestar ya que es consciente de que no es fácil para por esto y mucho menos cuando todo se habla y descubre en un plató de televisión.
"La falta de respeto al quedarse ahí, sí"
Acto seguido, Alicia empezó a compartir todos mejores que diferentes personas publicaron en sus stories, la gran mayoría con fotografías suyas junto a su marido. Fue en una de Outdoor, página de Telecinco, que Alicia aprovechó para aclara algunas de las cosas que se estaban diciendo que, según ella, no son ciertas: "Solo corregir lo que se está diciendo: no hubo beso", reconocía, aunque sí acto suficiente para sentirse muy dolida: "Pero la falta de respeto al quedarse ahí, sí", dejando claro que el transfondo de todo lo ocurrido ha puesto en la cuerda floja su matrimonio.