Ha sido la noticia bomba de los últimos días: Jorge Pérez y Alba Carrillo habían tenido más que palabras durante la fiesta de Navidad de la productora en la que trabajan. Ella, soltera pero el Guardia Civil, casado y con cuatro hijos. Su tonteo venía de lejos pero hasta su mujer, Alicia Peña, había hecho alusión a ese juego televisivo como eso mismo, un juego que gustaba a la audiencia y que entretenía, pero nunca como algo más allá.
Pues bien, 'Fiesta' sacó a relucir diversos vídeos en los que se podía ver el clarísimo tonteo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, ambos muy pegados en la discoteca, algún que otro pico tonto y mucho acercamiento. El Guardia Civil se mostró desolado al dar la cara en el programa y la colaboradora reconoció que jugaron con fuego y se quemaron. Ya solo quedaba por pronunciarse Alicia Peña y lo ha hecho a través de las redes sociales.
El comunicado de la mujer de Jorge Pérez comenzaba así: "Todo lo de más a un momento en el que Jorge se tenía que haber apartado e irse, en el que sí, por supuesto, se equivoca y me falta al respeto... pero en el que no ha habido beso, ni nada de lo que están diciendo... y han jugado con las imágenes para que así sea... Todo, todo, todo lo demás, las barbaridades que están diciendo y haciendo, es mentira ".
" Somos luz, somos familia, somos valores que a la oscuridad, a los malvados... a los que no lo tienen, les hace daño, y esto es lo que tenemos que pagar. Lo digo como una esposa que sí, que le ama, que le quiere con locura y que tiene que trabajar el perdón y la relación con él, ya que ahora mismo está todo muy reciente y hay un gran dolor en mi corazón", continuaba diciendo.
Una familia que va a permanecer unida
Alicia Peña continuaba diciendo lo que pensaba al respecto: " Sé lo que verdaderamente ocurrió ahí y es muy diferente a todas las barbaridades que están diciendo. Él se equivocó al no irse y apartarse, era su responsabilidad, pero creo que su arrepentimiento y perdón que ha mostrado valdría ante una sociedad con valores y que él tiene que volver a recuperar y trabajar".
" Jorge y yo hace 12 años nos prometimos amor eterno, creamos una familia de cuatro hijos y, por supuesto que hemos pasado momentos y desafíos dolorosos como cualquier matrimonio, pero el amor lo puede todo y estoy aquí para apoyarle y él para apoyarme a mí y poder seguir construyendo este amor eterno e incondicional basados en valores como la alegría, la felicidad, la tristeza, el perdón, el arrepentimiento...", decía Alicia.
Por último, concluía con estas palabras: " Son todo enseñanzas que tenemos que aprender y superar en este plano terrenal... Esto es la vida y esto es lo que predico y como tal lo aplico a mi vida. Lo que estas personas no saben es que esa oscuridad sirve a la luz y a nosotros esto nos hará mejor y más grandes para así poder dar más a este mundo al que tanto amor verdadero le hace falta".