El 27 de diciembre de 2014, Alicia Keys y su marido Swizz Beatz dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, un niño llamado Genesis Ali. Y el pasado viernes 27 de febrero quisieron presentar a su bebé en las redes sociales.
"¡Bendiciones y amor! #GenesisAliDean", escribió la cantante, de 34 años, en su cuenta de Instagram junto a una foto en blanco y negro en la posa radiante de felicidad junto al recién nacido, su marido, su primer hijo en común Egypt Daoud, de 4 años y Kasseem Jr, fruto de una relación anterior del rapero.
En la imagen, la feliz mamá acuna al niño de dos meses, mientras que su marido - cuyo nombre real es Kasseem Dean - y el hijo mayor de éste miran con cariño al pequeño Genesis Ali.
Por su parte, los dos hijos de la pareja miran a la cámara en esta imagen familiar en la que todos están vestidos de punta en blanco. Los chicos visten esmoquin a juego, mientras que la intérprete de 'No One' luce un vestido de terciopelo adornado con pedrería y un turbante de color claro.
Swizz Beatz también ha compartido una segunda instantánea en su Instagram, en la que aparece sosteniendo a su bebé al lado de sus otros hijos. Junto a la imagen, donde los tres lucen idénticas expresiones mirando al mismo punto, el orgulloso papa escribe: "Bendiciones #GenesisAliDean #Deanboyz"
Una familia numerosa
Alicia Keys y Swizz Beatz se casaron en 2010 y ese mismo año dieron la bienvenida a su primer hijo en común Egyp Daoud. Con motivo de su cuarto aniversario de boda, la cantante neoyorkina y su marido anunciaron que se convertirían en padres de nuevo a finales del año pasado.
Sin embargo, el nuevo hermanito no será el único para su hijo Egypt, ya que el productor tiene tres hijos más fruto de relaciones anteriores. Además de Kasseem, el niño que aparece en la foto, Swizz Beatz es padre de otro niño llamado Prince Nasir y de una niña llamada Nicole.