Adriana Dorronsoro no se corta un pelo durante el directo y lanza una pregunta que no deja lugar a dudas de su intención, ganándose una pícara sonrisa de Alba Carrillo: "¿Esta persona es empotrador?", interroga, haciendo referencia a las artes amatorias del exguardia civil en la cama. Aunque la modelo asegura no querer "entrar en detalles de ese tipo", da a su interlocutora, y a todos sus espectadores, lo que quieren, respondiendo a su pregunta: "Me ha sorprendido para bien. Yo me pensaba que era el típico con el que tienes esa tensión sexual y luego dices 'jo'", asegura la colaboradora. Desde un primer momento, Alba Carrillo aseguró que entre Pérez y ella "la tensión sexual se había resuelto", algo que el ex guardia civil ha negado rotundamente, creando una brecha aún mayor entre ambos.
A raíz de la noticia de su noche juntos, los colaboradores se han enzarzado en un enfrentamiento por demostrar cada uno su versión, aunque el ex guardia civil ha optado por alejarse de la televisión y esconderse junto a su mujer e hijos de toda la polémica, algo que Carrillo ha criticado duramente: "Tío, da la cara, te lo digo como amiga y persona", le ha dicho la colaboradora durante su directo, "Deja de mentir, di que yo te molaba, que nos poníamos mogollón, que he metido la pata porque llevo cuatro hijos a las espaldas con esta mujer a la que quiero muchísimo". Para la modelo, la forma de actuar del que era su amigo deja mucho que desear y le resulta la típica de un cobarde: "Como no aproveche la ocasión, lo mandan a tomar por saco. Estaba ahí por caridad, porque es un tío bueno, tenía tonteito conmigo y hacía gracia...", ha explicado, siendo muy crítica con Jorge Pérez: "No es un buen colaborador, no es un gran personaje televisivo. O juega bien sus cartas o acabará donde Sonsoles", zanja la modelo.
Carga contra Alicia Peña
La modelo ha sido víctima de todo tipo de insultos y ataques por su affaire con el colaborador, a pesar de ser ella la única de los dos que no tenía ningún compromiso ni pareja, por lo que defiende que ella no es la mala de la historia, por mucho que digan de ella: "Ella (Alicia) ha mandado un comunicado defendiendo a su familia y quiere echarme a mí el muerto dejándome de fresca y de buscona". El enfado de Alba Carrillo con toda la situación se ha centrado ahora especialmente en el matrimonio, que intentan acusarla a ella para limpiar su imagen. Estas declaraciones de la colaboradora salen a la luz poco después de conocerse los rumores sobre una posible participación de la pareja en un reality televisivo, algo que, de ser cierto, corroboraría las palabras de Carrillo.