Una nueva etapa comienza para Álvaro Morata y Alcie Campello, quienes se han reencontrado en Londres. La pareja recibió hace tan solo dos semanas a sus gemelos, Leonardo y Alessandro, quienes les ha cambiado la vida por completo. La pareja se mantuvo unida durante el parto, que tuvo lugar en Italia, el país de origen de la modelo, de modo que pudo estar más cerca de toda su familia.
Durante estos días han tenido que estar distanciados mientras él regresaba al Chelsea para cumplir con sus compromisos profesionales. La modelo ha publicado una imagen montada en un avión mientras sostiene en brazos a los pequeños, y ha escrito: "Venice ?>London (primo viaggio dei nani)", es decir, este ha sido el primer viaje de los bebés y eso que tienen escasos días.Más tarde ha sido el futbolista el que ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram al lado de su mujer, y ponía: "Por fin!!! Family!!! Yupiii !!". Desde el pasado 29 de julio son una familia de cuatro y poco a poco se van adaptando a los cambios que conlleva. Este nacimiento se ha convertido en el broche de oro de su relación, quienes se casaron hace apenas un año en una increíble boda veneciana en la que no faltó detalle.
Adaptada y recuperada
Por lo pronto, la modelo no se sabe si volverá pronto a desfilar, lo que sí que está claro es que ha recuperado su silueta en tiempo récord, porque prácticamente ya no hay rastro de barriga. Es más, su marido ha presumido de ella en las redes sociales haciendo hincapié en este aspecto. Por otro lado, este hecho ha conseguido que sea criticada ya que hay mujeres que dicen que ella no representa una 'maternidad real'.