La influencer italiana ha querido personalizar un armario con fotografías de la pareja y preciosos mensajes de amor en italiano.
A tan solo dos meses para que se produzca el enlace que unirá a Álvaro Morata y Alice Campello 'para toda la vida', la pareja no para de demostrar lo felices y enamorados que se encuentran. Confiados en dar un gran paso a su relación dándose el 'sí, quiero', la pareja sigue atendiendo a los pequeños detalles que hacen que la chispa del amor no se apague. La última en tener un detalle con su pareja ha sido Campello, que ha querido sorprender al futbolista del Real Madrid con un regalo muy tierno y romántico. A través de los Instagram Stories que ha colgado en su cuenta de Instagram el madrileño, se podía ver cómo la italiana había personalizado un armario con fotografías de ambos acompañadas de bonitos mensajes de amor en italiano.
En el vídeo publicado por el jugador se puede leer: "Sei la migliore, ti amo troppo" ('Eres la mejor, te quiero demasiado'). Un auténtico tour por el regalo de su pareja que ha querido demostrar una vez más el amor que siente por Morata. En el armario se observan pequeñas notas en las que se leen: "Eres mi felicidad", "eres todo para mi", "eres el mejor futuro marido del mundo", "eres el amor de mi vida", "eres mi futuro".La influencer ha logrado sorprender de una forma original y romántica al delantero merengue, al que se le cae la baba con la italiana. La pareja no para de mostrar que, un año y medio después de comenzar su relación sentimental, siguen tan enamorados o más que el primer día. Ya queda menos para ver a Morata y Campello dándose el 'sí, quiero'. ¡Que viva el amor!
Solo quedan dos meses
Tras acabar las competiciones de fútbol que están presentes en la agenda profesional del jugador del Real Madrid, dará lugar el enlace que unirá al futbolista junto a la influencer italiana. Por el momento solo se conoce que se celebrará en el mes de junio: o el 17 o el 24 de junio. Ahora la cuestión es dónde: la pareja se dará el 'sí, quiero' en la romántica ciudad de Venecia, donde nació Campello. La influencer no ha querido desvelar ningún detalle acerca del vestido que lucirá el día de la boda, asegurando que no será una firma italiana quien la vista.