Ahora ha vuelto a su Italia natal y está rodeada de los suyos, pero no ha sido fácil para ella. Una de las declaraciones más impactantes de esta entrevista dice así: "No estaba preparada para ser madre". La italiana se estrenó en la maternidad cuando solo tenía 23 años, y encima lo hizo por partida doble, porque se quedó embarazada de mellizos. Ahora, y mirando con retrospectiva, siente que no fu una decisión madura, sino más bien precipitada.
"Creo que no estaba preparada. Te dicen: 'No duermes, es cansado...'. Pero no sabía lo que iba a pasar a mi mente y a mi cuerpo. Lo mejor de mi vida ha sido tenerlos tan seguidos y cuando los veo jugar juntos me parece impresionante. Pero no me estaba dando cuenta de cuánto me ha afectado a nivel mental. Mis embarazos y mis postpartos me han afectado muchísimo. Sobre todo el último, que casi me muero", ha recordado.
"Tengo una personalidad muy fuerte y no me gusta hacerme ver débil o triste. Al día siguiente estaba intentando estar con mis hijos haciendo ver a todo el mundo que estaba bien, que no necesitaba a nadie. Y no es así. Tenía que haber vivido mi duelo", ha explicado.
En cuanto a su separación, de cara a la galería eran la pareja perfecta, pero algo fallaba entre ellos, porque los dos arrastraban problemas de salud mental debido a las presiones laborales, y poco a poco eso fue acabando con su relación. "No estoy sufriendo ningún tipo de desamor porque hablo con Álvaro todos los días. No se ha ido con otra, nada de eso ha pasado. Álvaro me está respetando. Es más, no estábamos bien por nuestras cosas. Y hay que volver a estar bien, punto", ha comentado.
Mientras, la exposición pública ha jugado en su contra, sobre todo en su relación, por eso ha dicho: "Somos unos privilegiados y tenemos muchísimas cosas positivas. La gente que dice: '¿De qué os quejáis si tenéis todo?'. Pero también tenemos mucha presión. Cuando estás tan expuesto mucha gente se inventa cosas y te quiere ver mal". Tal ha sido la presión que ha sentido que pidió ayuda a un especialista: "Me ha venido muy bien, pero nunca te acostumbras del todo a la fama. Quizá es caracterial. No consigo acostumbrarme; no consigo no pasarlo mal. Yo siento que lo que he vivido en mi relación es lo más sincero y verdadero de mi vida. Nunca nos hemos faltado al respeto y podría poner mi cuerpo en el fuego. Me duele mucho que lo pongan en duda solo por hacer daño. Pero tengo que aprender a convivir con ello. Llegar a un sitio y pensar: '¿Qué pensará de mí? ¿Se creerá lo que ha leído?'. Demostrar todo el rato que no soy esa persona que describen en los medios es muy frustrante. No me siento nunca libre".
Su papel como empresaria
Por otro lado, ha hablado de su faceta en el mundo laboral, y su expareja ha sido un apoyo muy importante para ella en su papel como empresaria, y así lo ha contado: "Álvaro me empujó un montón. Me decía: 'Es tu pasión. ¿Por qué no te lanzas? Tuvo que empujarme muchísimo: 'Vales un montón', 'Cuando hay pasión las cosas salen', 'Si va mal, ya está, una experiencia más de tu vida', '¡Hazlo!'. Insistió tanto que dije, bueno, voy a intentarlo. A lo mejor de verdad puedo hacerlo. Desde el principio funcionó. Recuperé toda la inversión en un mes".
Y es que siempre ha sido muy ambiciosa, empujada en parte por su padre, porque es un importante empresario italiano. "He crecido con un padre que me ha obligado a serlo. Él tiene muchas empresas y es muy importante en el mundo de los negocios. Hubiera podido tener unos hijos acomodados pero no nos lo ha permitido. Nunca me ha regalado nada. Siempre me ha dicho que para conseguir algo hay que esforzarse y conseguirlo sola", ha comentado.