"La ruptura es algo a lo que llegan en acuerdo los dos porque las discusiones en los últimos tiempos eran continuas y ambos tenían claro que no querían que sus hijos vieran a una pareja discutir todos los días", contó Javier de Hoyos en 'D Corazón' tras poder hablar con el futbolista.
Este también le insistía al colaborador de que pese al amor que se profesan ambos y la intención de mantener una buena relación entre ellos por el bien de los cuatro hijos en común, esto no es un 'stand by' sino el final definitivo de su historia de amor: "Tengo muy claro que la relación está terminada", aseguró también tras los rumores de que podría haber un acercamiento entre ellos.
Estos comenzaron a raíz de unas conversaciones del entorno más cercano de la italiana con la revista ¡Hola!, aunque lo cierto es que Campello no cerró la puerta del todo tampoco cuando días atrás habló con Isabel Rábago: "Esto es lo que necesitamos ahora. No sé qué es lo que va a pasar", contaba la colaboradora en 'Vamos a ver' tras hablar con Alice Campello.
Una tensa llamada en plena calle
Pero mientras Morata comienza a hacer carrera como el nuevo fichaje del AC Milán, Campello sigue viviendo en Madrid por decisión propia y ha sido allí donde ha vivido un episodio muy íntimo a ojos de muchas personas que demuestra que no lo está pasando nada bien en estos momentos. Todo ocurrió el pasado domingo 18 de agosto y así lo contaba Javier de Hoyos de nuevo en su TikTok.
@javihoyosmartinez Alice Campello rompe a llorar en mitad de una calle de Madrid destrozada por la ruptura con Álvaro Morata #alicecampello #alvaromorata ? sonido original - JaviHoyos
La italiana se encontraba en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu hablando por teléfono cuando una seguidora tanto suya como del que fuera director de 'Socialité' se la encontró. La joven iba a acercarse para pedirle una foto cuando fue consciente de que no era el mejor momento. Alice Campello estaba llorando y bastante alterada en lo que parecía una llamada con su exmarido ya que, según esta seguidora y así lo relata Javier de Hoyos: "Ella solo repetía 'Álvaro, Álvaro, Álvaro'".