Alice Campello se encontraba con sus cuatro hijos cuando ha sufrido un robo. Ha sido el programa de Telecinco 'Vamos a ver' el que ha aportado más datos al respecto, ya que estaban disfrutando de unas vacaciones en una villa de Cerdeña, lugar donde todo ha ocurrido. Ella misma lo ha comunicado a través de sus redes sociales, después de que días atrás enseñara cómo era dicha vivienda por dentro.
"Ayer nos robaron todo lo que habíamos traído de vacaciones", comienza diciendo en el texto que ha compartido. "Prefiero decirlo antes de que se sepa y quiero aclarar que estamos todos bien", sigue diciendo, si bien es cierto, ahora siente mucho miedo y ha puesto remedio a esta situación: "Ahora tenemos gente que está con nosotros las 24 horas del día y estamos todos más tranquilos. Un abrazo".
Por suerte solo lamenta daños materiales porque se han llevado sus pertenencias mientras estaba de vacaciones con los niños, pero el susto aún la mantiene en alerta, ya que no quiere que le suceda nada a su familia. Además, su marido Álvaro Morata no estaba con ella y sus cuatro hijos porque se encuentra concentrado en Alemania con la Selección Española de Fútbol mientras juega la Eurocopa 2024, así que la modelo había aprovechado para descansar mientras que espera a ver qué sucede con España.
Previamente había estado en Alemania con sus cuatro hijos apoyando al deportista, algo que también había compartido a través de sus redes sociales. Más allá de este percance tan desagradable, no hay que pasar por alto que este no es el primer robo que sufre la familia, aunque la otra vez sucedió en su domicilio.
Ya les pasó en casa de Madrid
Morata y Campello sufrieron un robo en su casa de Madrid mientras él también estaba disputando un partido con la Selección Española, repitiéndose de alguna manera la historia. Por aquel entonces también se llevaron un increíble susto, pero igual que ahora, lo único que lamentaron fueron los daños materiales porque se llevaron sus pertenencias.