Aunque a menudo la influencer muestra exclusivos planes que reflejan la aparentemente idílica vida que le rodea, lo cierto es que no todo es de color de rosas y sin filtro ante las cámaras y, por ello, ha explicado en su cuenta de Instagram el bache que está viviendo en su estado de salud. "Pongo un filtro que no pongo nunca porque verdaderamente lo necesito. Estoy destruida, muy débil, porque estoy muy, muy anémica. Quería daros las gracias porque desde que dije lo que pasaba cuando me paráis por la calle siempre me preguntáis si me encuentro mejor y me encanta", comenzó a explicar la mujer del futbolista.
Una confesión que la joven italiana llevaba manteniendo toda su vida en silencio, pero que finalmente ha decidido compartir en tono de desahogo porque la situación se ha agravado aun más. La enfermedad que padece provoca una disminución de los glóbulos rojos en la sangre y por eso es muy común que el cuerpo se sienta tan cansado y débil hasta el punto que provoque el desmayo, algo que ha tenido que sufrir la empresaria. "Me desmayé por primera vez el otro día. Ahora me estoy haciendo muchas analíticas y exámenes para ver qué pasa y cómo estoy en general", ha explicado muy claro.
Sigue luchando por sus proyectos
Junto a su marido y sus hijos, se muestra radiante y orgullosa de la familia que ha formado y arrasa en redes sociales. Sus dos hijos mayores mellizos, Leo y Ale, son los verdaderos protagonistas de su cuenta de perfil porque se convierten en el foco principal de los divertidos vídeos que publican a diario sobre sus ocurrencias, unos pasos que seguirá continuando el pequeño Eduardo de tan solo 11 meses.