Alice Campello vivió el parto de su cuarta hija, la pequeña Bella, con un sabor bastante agridulce. Lo que iba a ser uno de los momentos más especiales de su vida se convirtió en todo lo contrario, porque la modelo estuvo a punto de perder la vida en el parto. Poco después de que la niña naciera ella empezó a sangrar mucho, desmayándose. Tras esto, fue ingresada en la UCI y estuvo dormida medio día.
"No había dejado de sangrar en ningún momento, tuvieron que hacerme muchas transfusiones y, al final, me pusieron un globo dentro del útero, que no se había contraído y me produjo esa hemorragia tan grande ", contó ella misma en una entrevista meses después. Ella no era consciente de lo que estaba sucediendo, pero quien realmente lo pasó muy mal durante la incertidumbre de no saber qué iba a pasar fue su marido, Álvaro Morata.
Por suerte su salud mejoró, y ahora ha contado cómo se encuentra al acudir a un evento, revelando también la conversación que tuvo con su marido después de salir de la UCI. Para ella este postparto, el tercero, ha sido muy difícil, y piensa que ha sido el motivo de que haya adelgazado más rápido de lo normal. " Realmente estoy bien, ya llevo uno o dos meses que por fin estoy bien, a nivel mental también. Al final todo el mundo me decía que estaba genial, pero por dentro no era así. Con todos, también con los mellizos, tuve un postparto muy complicado. El primero fue pasar de estar en pareja a tener dos niños, me cambió la vida literal. A nivel mental es complicado", ha comentado.
Tras el parto de la niña y su ingreso en la UCI, el futbolista estaba muy preocupado por ella. " Cuando volvimos a casa yo me despertaba y él estaba toda la noche despierto para controlar que estuviese bien", ha relatado.
"No ha sido una prueba más"
También ha explicado que cuando salió de la UCI los dos se abrazaron, lloraron mucho y él le dijo unas palabras que ella nunca olvidará. " Me dijo que hubiese preferido que le pasara a él que a mí y que si hubiese tenido que darme su corazón me lo habría dado. Yo ya lo sabía, me lo demuestra todos los días tanto. No ha sido una prueba más ", ha contado, aunque ya en su momento él hizo saber que si a ella le hubiese pasado algo, su vida no hubiese tenido sentido. Los dos están muy unidos y así lo demuestran siempre que pueden. Ahora, y tras aquel episodio difícil, pueden disfrutar de la preciosa familia que han creado.