El pasado 29 de julio los gemelos nacían en Venecia sin complicaciones, a pesar de ser un parto de gemelos. Álvaro Morata no se separó ni un segundo de su chica, e incluso felicitó a Campello por la paciencia que ha tenido durante unos 9 meses de lo más especiales, con momentos muy difíciles pero también muy bonitos.
Completamente recuperada, Alice Campello ha decidido salir a pasear por primera vez con los gemelos, lo que ha querido compartir a través de su perfil de Instagram. En la fotografía se puede ver como la modelo se encuentra de lo más feliz, y agradecía a su doctora y al hospital por todas las atenciones que les han dado para su rápida recuperación.
Familia feliz
No es de extrañar que Alice Campello haya compartido su primer paseo en sus redes sociales, las mismas que se han convertido en todo un escaparate de su embarazo. En ellas ha publicado numerosas fotografías en las que los seguidores han podido contemplar cómo avanzaba el embarazo, un embarazo que ha unido aún más (si cabe) a una de las parejas más consolidadas y enamoradas del panorama internacional.