Si Alice Campello antes de ser madre no paraba, ahora sigue su misma tónica, puesto que desde que dio la bienvenida a sus gemelos ha estado con ellos en tres países distintos. La modelo no para de viajar y ahora lo hace con sus pequeños a donde sea. Esta última escapada en la que el gran ausente ha sido Álvaro Morata ha sido a Madrid, lugar al que los niños están muy vinculados. Y es que los bebés tienen tres países a los que pueden llamar 'hogar'.
Mientras que nacieron en Italia, el país de origen de Campello, han comenzado su nueva vida en familia en Londres debido a que el futbolista tiene que cumplir con sus compromisos profesionales en Inglaterra. Pero otro lado cabe mencionar España, puesto que el jugador de fútbol es español.
La modelo ha sido vista paseando con sus pequeños Alessandro y Leonardo por la capital madrileña mientras que el jugador está concentrado con la Selección en Alicante, lugar en el que jugará el 11 de septiembre contra Croacia. La italiana paseó con una silla adapatada para dos bebés, y lo hizo junto a dos buenos amigos, Isa Peña y Richi Márquez. La joven se mostró muy feliz en esta nueva etapa y también muy sonriente, sobre todo teniendo en cuenta que sus amigos se mostraron muy cariñosos con sus hijos.
Adaptados y felices
Fue hace tan solo unos días cuando Alice Campello reapareció en público por primera vez después de haber dado a luz, y lo hizo en la Mostra de Venecia, su ciudad de origen. La modelo ha vuelto al trabajo por todo lo alto mientras lo compagina con su nueva faceta de mamá. Tanto ella como su marido se han adaptado perfectamente a su nueva vida, aunque con un parto múltiple como este no es nada fácil.