La pareja está envuelta en un momento de grandes cambios mientras esperan a que nazca su primera hija en común.
Álvaro Morata ha vuelto a demostrar lo involucrado que está con la Selección Española de Fútbol. El deportista se encargó de poner el broche final a un partido decisivo que permitía a España clasificarse para la Fase final de la UEFA Nations League, fue Álvaro Morata el que marcó el gol que hizo que la Selección Española ganase el partido que jugaron contra la Selección de Portugal.
Como no podía ser menos, el futbolista volvió a utilizar su celebración para dedicar su gol a su mujer, Alice Campello. Una vez más, creando una A con sus dedos, Álvaro Morata se acordó de la influencer con una celebración que se ha convertido en habitual desde que ambos se conocieron. La propia Alice Campello también demuestra constantemente lo orgullosa que está de su marido, algo que ha vuelto a hacer una vez más.Después del gol, la influencer comenzó a subir a sus historias de Instagram imágenes del momento. Alice Campello, que esta vez vio el partido desde su casa en Madrid, empezó subiendo el momento del gol de su marido poniendo numerosos emoticonos de corazones y celebrando emocionada con un 'vamos'. Además, no podía faltar el resultado final, 0-1, en una publicación que Morata protagonizaba.
Lo que la influencer tampoco quiso dejar de lado fue la celebración de su marido, y es que subió a sus historias dos fotografías de Álvaro Morata formando una A con sus dedos. Una de ellas, provenía de una publicación de una cuenta de fans y otra subida por el propio futbolista: "Sempre", escribía el deportista etiquetando a Alice Campello. La influencer resubía la historia de su marido respondiéndole: "E io sempre con te" (Y yo siempre contigo).El uno para el otro
La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos mientras esperan el nacimiento de su primera hija juntos, y su cuarto hijo en común, Bella Morata Campello, que está previsto que nazca en enero de 2023. Desde que se conocieron en Italia en 2015, la influencer siempre ha mostrado un gran apoyo a su marido y, de hecho, ambos han decidido mudarse a Madrid después de que el futbolista volviera al Atlético de Madrid.