La modelo ha anunciado a través de las redes sociales que volverán a celebrar el gran día en Venecia como su primera boda.
Alice Campello y Álvaro Morata dieron un paso muy importante en su relación el 17 de junio de 2017, sellando su amor en una preciosa boda celebrada en Venecia, la ciudad natal de la modelo. Los dos se convirtieron en marido y mujer después de poco más de un año juntos, y en esos casi cinco años de matrimonio han creado una preciosa familia con la llegada de los mellizos Ale y Leo y con el posterior nacimiento de Edo.
Aunque el año 2022 haya dado comienzo, la modelo ya ha adelantado algunos planes de cara a los próximos meses, y uno de ellos es que celebran su quinto aniversario de boda por todo lo alto. "Este año vamos a celebrar los cinco años de casados y vamos a volver a hacer una fiesta en la misma isla de Venecia", decía ella a través de sus redes sociales, anunciando de esta manera los planes que tiene con su marido.Y con una ubicación como Venecia, sin duda alguna esta celebración estará llena de romanticismo y también de preciosos recuerdos. La boda, como la primera, se celebrará en la isla de la Giudecca, es más, ella ha hecho saber que además volverá a vestirse de blanco para la ocasión, algo que le hace mucha ilusión. No se sabe si volverá a llevar el mismo vestido, un diseño de corte sirena, con un escote en forma de corazón de la firma italiana Celebrity Sposa, todo un acierto para realzar su figura.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia del Redentor, una de las más conocidas de Venecia. Y para llegar hasta este lugar lo hicieron a través de una lancha que navegó por los canales venecianos, acercando hasta el convite a unos 400 invitados entre familiares, amigos y compañeros del terreno de juego del futbolista, como Isco Alarcón, Nacho Fernández o Dani Carvajal. La fiesta se hizo en el hotel JW Marriot Venice Resort & Spa y contaron con la actuación en directo de Taburete, uno de los grupos favoritos del matrimonio. Unidos en cualquier destino
El futbolista y la influencer atraviesan una etapa muy especial, ahora instalados en España después de que hayan vivido en Italia o Inglaterra por los compromisos profesionales del deportista. De momento se quedarán en Madrid, pero no se sabe qué les deparará el futuro, aunque está claro que siempre irán todos juntos.