Alice Campello y Álvaro Morata han conseguido tener una relación muy consolidada sea en el lugar que sea, y ahora el matrimonio está viviendo en Italia por los compromisos profesionales del futbolista, por lo que han fijado su residencia en Turín, aunque se han escapado a Milán para disfrutar de una jornada de compras, entre gestos cómplices y románticos. La pareja ha sido fotografiada entre sonrisas yendo de tienda y tienda, justo en un momento en el que los dos se han convertido en protagonistas de la portada de dos revistas.
Mientras que él se ha convertido en portada de Men's Health, ella ha hecho lo propio para Women's Health, luciendo sus cuerpos. Además, han hablado de varias cuestiones como la maternidad, paternidad, el trabajo o sus planes futuros. Los dos han expresado en más de una ocasión su deseo de ampliar la familia, y al parecer están en ello, porque Campello ha dicho: " Estamos intentándolo a ver si sale todo bien y tenemos suerte, me gustaría mucho tener una niña".
Sin duda alguna ser madre le cambió la vida por completo a la modelo, y ahora que es mamá de tres niños se considera más sensible, menos independiente y ha reconocido que adaptarse a los diversos cambios que implica la maternidad le costó. "Cuando eres madre todo cambia y al principio te cuesta muchísimo. Mental y físicamente es un cambio muy grande. Luego aprendes a organizarte, a encontrar tu tiempo. Trabajar, también si es una cosa que nos hace felices, lo veo super necesario. A mí me hace feliz trabajar, tener mi marca, crecer. Y cuando llego a casa mis hijos están felices de verme, me aman de la misma manera", añadía.
Por su parte, Morata ha contado cómo se siente de cara a su carrera profesional, diciendo: "Cuando tenía 18 o 19 años y empecé a ir a la selección me decían que en cuanto menos me lo esperase iba a tener 30 años, iba a estar en los últimos años de mi carrera, y miro hacia atrás y tienen toda la razón del mundo. Es la pena del mundo del fútbol ", así que de esta manera asume que su carrera llegará a su fin muy pronto.
Otra boda a la vista
Será en 2022 cuando la pareja celebrará el quinto aniversario de bodas, y ambos están dispuestos a volver a celebrarlo: " Este año vamos a celebrar los cinco años de casados y vamos a volver a hacer una fiesta en la misma isla de Venecia", decía la modelo.