La fiesta solidaria 'Cáncer Ball' organizada por la revista Elle ha celebrado su segunda edición y ha conseguido reunir a muchos rostros conocidos en una cita inigualable. El Teatro Real ha sido el lugar que ha acogido dicha ceremonia en apoyo a la lucha contra el cáncer y no han podido faltar incluso famosos internacionales como Elizabeth Hurley o Bar Refaeli. También ha sido ahí donde Ana Obregón ha reaparecido tras la triste muerte de su padre, aunque lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja.
Y entre las asistentes han estado presentes María Pombo y Alice Campello, quienes están vinculadas por Álvaro Morata, exnovio de la primera y marido de la segunda. la influencer se ha mostrado encantada de haber podido estar presente en algo así, apoyando una causa tan importante y no ha dudado en hacerlo saber, así como en contar que está ilusionada e impaciente por el nacimiento de su sobrina Matilda.
Por otro lado, fue una década antes cuando mantuvo una relación el futbolista y ahora ha podido coincidir con su mujer, la modelo italiana Alice Campello, embarazada por tercera vez de su cuarto hijo, una niña que se llamará Bella. Pese a que las dos han posado en la alfombra del evento, no ha habido la oportunidad de verlas juntas como muchos hubieran querido. Fue en una entrevista concedida por la influencer a Bertín Osborne donde contó que estuvo obsesionada con Morata, mudándose incluso a Turín para seguir sus pasos profesionales.
Su relación estuvo marcada por varias idas y venidas, hasta que rompieron en 2015. Es más, hace muy poquito salió a relucir esta relación del pasado cuando Pablo castellano, marido de Pombo, acudió al programa 'La influencia' de Cope, donde el empresario habló de su papel de influencer y empresario, así como de sus primeros pinitos como actor. En la serie 'B&B' coincidió con Sara Sálamo, novia de Isco, y algunos en el estudio dijeron: "Te levantó la novia Isco", en tono de broma.
Una bromilla
" Luego él se la levantó a otro futbolista, así que... ", añadió su cuñada Marta Pombo en tono de broma, pero Castellano dijo: "Hombre, no digas eso", y María Pombo lo aclaró después diciendo: " No me quitó nadie, yo ya estaba soltera ". La influencer lo pasó mal tras su ruptura con el futbolista, sin embargo, el amor llamó pronto a su puerta, consiguiendo tener una relación más que consolidada con Pablo Castellano, con quien tuvo a su hijo Martín en diciembre de 2022.