Lo cierto es que sigue trayendo cola, y más porque todo apunta a que su relación no era tan idílica como daban a entender a través de sus redes sociales. Alexia Rivas ha hablado de ello en 'En todas las salsas' de Mtmad, contando la supuesta mala relación que tenía la modelo con la familia de Morata, algo que sin duda alguna les pasó factura.
A raíz de las declaraciones que concedió a Cope, el futbolista y su exmujer dejaron de seguirse en redes sociales. Julia Elías ha comentado que parece que sus discusiones siguen siendo constantes, por lo que se habrían bloqueado. "Al día siguiente se arrepintieron y se volvieron a seguir", ha comentado. Entre tanto, Rivas ha comentado que Morata estaría muy cansado de ella: "Lleva muchísimos años aguantando muchísimas cosas, muchas más de las que se saben".
Entre tanto, ha contado que Álvaro Morata está distanciado de su familia: "Lleva unos nueve años sin cenar con sus padres porque Alice evitaba que así fuera, evitaba su relación familiar". Y es que todo habría estallado en la Eurocopa, momento en el que la Selección Española se hizo con la victoria. Álvaro Morata le comentó a su mujer que quería que en el campo estuviese su familia, así como ella y sus cuatro hijos, pero Campello se negó. "Alice responde que no, que su familia y ella no se van a juntar en el campo. Que iba a estar ella y dos de sus amigas. Álvaro le recrimina y le dice que ha sido un año muy duro para él y ese es el punto en el que dice que se acabó".
Su mal rollo estando cerca
Parece que el jugador ha aguantado muchas cosas que no considera normales, como no poder salir con sus compañeros de equipo a cenar. También es consciente de que sus problemas de salud mental habrían tenido un peso importante en la separación, pero no ha sido un asunto crucial. Por lo pronto, Morata no estaría nada contento con la mudanza de Campello a Italia, aunque eso suponga estar más cerca de sus hijos, porque lo que quiere en estos momentos es estar tranquilo. "Que Alice se haya mudado a Italia no le da esa tranquilidad. Sí que le da tranquilidad estar cerca de sus hijos, pero es tanto el mal rollo con ella y los reproches, que no quiere que ella esté allí. Se ha ido a vivir con él a Italia su primo, él no está solo", ha contado.